domingo, 30 de diciembre de 2012

My Fav Necklace


Hola Hola, ya es 30 de Diciembre se me hace increíble que al 2012 solo le quede un día, este año pasó volando sobre todo este mes : (  Ya las navidades pasaron y el año se acaba, lo que quiere decir que se acerca mi cumpleaños.

Sobre mi atuendo, empecé por los zapatos quería estrenar mis nuevos slippers, y ahora que me fijo tengo días con el mismo bolso, y no es que sea mi favorito pero de verdad combina con todo, es espacioso, no pesa nada y siempre salgo apurada y no me da tiempo de cambiarlo..

Hello Hello, it's December 30th I find it incredible that in one day the 2012 is over, this year flew by mostly this month : ( Christmas and the year is over, which means that my birthday is coming .

About my outfit, I started with my shoes wanted to use my brand new slippers, and now  I realize I have been using the same bag all these days, and it's not my favorite but it really goes with everything, is spacious, weighs nothing and 'cause I always leave in a hurry and I do not have time to change it ..








Top: Miss Lulu. Necklace: Zara. Pant: Pull and Bear. Slippers: Suite Blanco.

XOXO, CAT

4 comentarios:

  1. A mi me sigue encantando tu bolso estilo Longchamp, si que se ve ligero y es precioso, estás fantástica :)
    Pásalo muy bien y Feliz Año bonita, te deseo muchos exitos para este 2013!
    Besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  2. Lovely necklace. I really like the shoes!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!
    Te quedan genial las gafas!!!

    Feliz 2013!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No me extraña que te guste es una monada!!
    Corazón te deseo un feliz 2013. Que el nuevo año venga cargado de toneladas de amor, salud… y trabajo!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar