martes, 11 de diciembre de 2012

Brown Night



Estas fotos son de unas noches atrás, son pocas porque todas salieron oscuras o borrosas. Sobre mi atuendo nada especial, fue lo que usé para ir a comer, pero creo que se ve muy la combinación de tonos marrones, y ustedes que opinan ?

These photos are from a few nights ago, just few because all went dark or blurry. Nothing special about my outfit was what I used to go eat, but I think the combination of brown tones looks great, What do you think?




Short: BSK old. Sweater: Zara old. Sandals and Bracelet: Pull and Bear.

XOXO, CAT

Cuenta regresiva para Navidad: 13 días.
Countdown to Christmas: 13 days.

4 comentarios:

  1. Me encantan estos tonos. Estás guapísima! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una buena combinación con tonos marrones, además sirven tanto para el día como la noche una apuesta segura.
    Te sienta de maravilla.
    Me alegra mucho que estés mejor y la rabia es lo de la tos, pero es que a vece pasa eso que te queda una tos durante un tiempo, espero que se te pase pronto.

    Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado la agenda.
    ¡Besitos!

    www,ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la combinación de marrones que has elegido, ha sido todo un acierto.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es bonita pero cuando los tonos son tan parecidos a mi siempre me gusta añadir una nota de color "potente"
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar