martes, 30 de octubre de 2012

Holloween Inspiration

Hola chicas hoy les traigo un post especial de disfraces para Halloween, ya que en estos días pueden surgir muchas fiestas del tema o para las que celebran el Halloween en sus casas les dejo estas fotitos de los disfraces que las celebridades han usado este año, espero que les sirvan de inspiración.

Hi girls, today I bring you a special post of costumes for Halloween, as these days you can have many theme parties or for those who celebrate Halloween at home I leave you these pics of the costumes that celebrities have used this year, I hope you can find inspiration on them.

Kim K. as a Mermaid. Kim K. va de Sirena.

Hillary Duff opto por una maquillaje genial de Muerta Mexicana 
The great makeup of Hillary Duff as a Mexican Dead Girl

 Para ir en familia o en pareja siempre hay personajes de películas que podemos imitar.
To go with family or with friends there's always  movie characters that we can imitate.

Jessica Alba y familia como los increibles.
Jessica Alba and Family as the Incredibles.

Ryan Seacrest and his Girlfriend  Julianne Hough as Bonnie and Clyde.
Ryan Seacrest ys u novia  Julianne Hough como Bonnie y Clyde.

Kate Beckinsale and her man as  Frankenstein and Wife
Kate Beckinsale y su novio como Frankenstein y Sra.

Para mi los mejores son los disfraces en grupos, ya que si vamos a salir con amigos se puede acordar un tema y todos vestirse de acuerdo al mismo, así serán la sensación de la fiesta.

For me the best are the costumes in groups, because if you're going out with friends you can agree on a theme and all dress according to it, so you will the best of the party.


Una de las mejores opciones es ir de Los Vengadores, ya que fue una película tan popular este año y todos la conocen, además no te costará convencer a un chico de usar un disfraz de su héroe preferido.

One of the best options is to go for The Avengers, as it was a popular movie this year and everybody knows it, besides will not be a problem to convince a guy to wear a costume of his favorite hero.



Otra opción que me encanta por lo gracioso que sería, es ir como el cantante PSY, su video del Gangnam Style es la sensación  del Youtube por lo super gracioso que es. Imagínate el éxito que tendrías en la fiesta si haces una entrada haciendo la coreografía de la canción.


Por último es animarse a ir como el elenco de una serie, yo iría de la serie Gossip Girl pero me temo que no nos reconocerían y tendríamos que explicar a todos quienes somos, en cambio si van del elenco de Jersey Shore todos sabrán quienes son, ya que son unos personajes tan peculiares que dan risa y susto al mismo tiempo. 

The final option is take courage to go as the cast of a series, I would go like the cast of Gossip Girl but I'm afraid we won't be recognize and we have to be explaining to everyone who we are, however if you go like the cast of Jersey Shore everybody will know who you are, because they are so peculiar characters that make you laugh and scared at the same time.

Y A USTEDES QUE DISFRAZ LES GUSTARÍA USAR? ALGUNA IDEA?
TELL ME, WHAT COSTUME WOULD YOU LIKE TO WEAR? ANY IDEA?

XOXO, CAT

10 comentarios:

  1. My favourite is Jessica Alba!

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  2. Qué currados algunos disfraces jeje Yo esta noche a ver de que me disfrazo al final :)

    Un beso guapa!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me ha encantado lo del disfraz de Jersey Shore..Por cierto el disfraz de Kim es una pasada,las cosas como son!!!

    besitos desde T E N D E N C I A S & C I A
    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho tu blog guapa!! te sigo!!!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo no soy de disfrazarme pero de sser asi en grupo o en familia como Jessica Alba

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  6. guau algunos son realmente buenos eh!!!Lo que pasa es que yo ya me pierdo en principio los disfraces son para dar miedo no? es que ya cada cual lo ha ido reinterpretando y hay disfraces de todo como en carnavales!jajaja

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa...
    Acabo de descubrir tu blog,,me ha gustado mucho,,Exelentes fotos...
    ME ENCANTARIA QUE NOS SIGUIERAMOS...YO YA LO HAGO,,,,ME SIGUES TU TAMBIEN ??
    Te espero en mi blog,,,,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  8. ahahahah so funny pics :)

    www.alicemazzara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no celebro Halloween, pero el disfraz en family de Jessica me encanto!
    Y tu te disfrazaste? alli es muy común :) Ya nos contaras besosssss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja!! Qué graciosos!! ¡¡A mi me encanta disfrazarme!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar