miércoles, 15 de agosto de 2012

Gray Day




y ahora COLOR !!








Hola chicas hoy les traigo un post de fotos del outfit de hoy tomadas super rápido porque se me hacía tarde, me puse lo  primero que me vino a la mente (y que no fuera repetir uno de esos outfits de emergencia que tengo que sé que no me dejan mal) y termine combinando tonos de grises y negro. Tampoco conté con mi fotógrafa habitual (mi hermana) por eso lo de muchas fotos  con media cabeza jeje

Hello girls today I bring you my today´s outfit, the photos were taken super fast because I was late, I wore the first thing that came to mind (and not repeat one of those emergency outfits that I have and know that I will not look bad) and ended combining shades of gray and black. Nor told my usual photographer (my sister) that is why I got so many pictures with a half head hehe

Clutch: Bershka. Top: TopiTop. Ankle Bots: Venezia. Bracelets: Team Mode and NY&Co.

Xoxo. Cat

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación
    y el color de tu esmalte!
    besos
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Very cute!!
    Thank for visiting my blog! ^_^
    ChicToChic
    kiss,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. el clutch es monísimo, además con lo fuerte que vienen las tachas apuesto a que no dejarás de ponértela en todo el verano!


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa princesa¡¡ me chifla el clutch¡¡ es super rocker¡¡ el efecto que has dado a las primeras fotos es increible¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar